Hispanic Ministry

Hispanic Ministry & Spanish Catechesis
Sr. Rosa María Rodríguez Treviño, MCSH // 817-481-2685 ext. 239 // rosyrodriguez@sfatx.org


La misión de la Iglesia Católica de San Francisco de Asís es de crear y nutrir un hermoso ambiente en que la fe se desarrolla y nuestra relación con Dios aumenta mediante adoración, educación, servicio y confraternidad dentro de la Iglesia Católica.

Horario de Oficina de la Parroquia

Lunes a Jueves: 9:15 am – 8:30 pm (Cerrado durante el almuerzo: 12:00 pm – 1:30 pm) Viernes: 9:15 am – 12:00 pm Domingo: 8:30 am – 1:30 pm

Misa en Español

Cada Domingo a la 1:00 pm.

Sacramento de Reconciliación

El horario del sacramento de Reconciliación (Confesión en español o inglés) es todos los sábados de 3:30 pm a 4:30 pm en la capilla junto a la Recepción.

Sacramento de Matrimonio

Para celebrar el sacramento de Matrimonio en la Iglesia de San Francisco de Asís es necesario que la pareja participe en las clases de preparación. Por favor, llame a la oficina seis meses antes de la fecha de la boda, 817-481-2685.

El Sacramento de Bautismo

Pláticas para padres y padrinos son el primer martes del mes a las 7:00 p.m. Para mas información, por favor llame a la oficina 817-481-2685


MINISTERIO HISPANO

La Iglesia y tu Parroquia te necesitan estas invitado a realizar un apostolado (compromiso) activo.

Catequistas

Jesús mandó a sus discípulos: “Id por todo el mundo y prediquen la Buena Nueva a todos los hombres”. Si tu fe no la puedes callar y tienes que compartirla y proclamarla, especialmente con los niños, además podrás aprender y valorar más tu conocimiento de Jesus. Te invitamos a Ser Catequista o Ayudante. Cada miércoles 4.15 p.m o 7.00p.m. Infórmate en la Oficina.

Monaguillos

Si tienes 10 años o más, recibes la comunión, eres buen hijo y hermano, puedes estar cerca del altar en cada misa. Te invitamos a ser un monaguillo. Contáctate con Deacon Matías Lectores. “La evangelización es la razón de ser de la Iglesia” (Evangelii Nuntiandi). Sin evangelización la Iglesia no puede existir, puedes ser parte de esta evangelización, te invitamos a ser proclamador de la Palabra de Dios en cada misa Domingo 1:00 p.m. Infórmate en la Oficina.

Ministros de Comunión

Jesús nos invita a alimentarnos de Él. Puedes tener esta bella experiencia anunciando el Evangelio, lo más fielmente a Jesús. Puedes ser ministro de la comunión. Infórmate en la Oficina.

Acomodadores

Es una persona que libre y voluntariamente, ha decidido en acción de gracias, dar su vida al servicio del Señor y de la comunidad. Te necesitamos para ser un Acomodador. Infórmate en la Oficina.

Jóvenes para Cristo

Es una asociación de fieles laicos que han tomado la tarea de llevar la Buena Nueva a todas las personas como lo hizo Jesús. Se reúnen cada martes 6:30 p.m. Estas invitado. Infórmate en la Oficina.

Familias Católicas

Grupo de Oración para formar una comunidad cristiana más fuerte, debemos ser seguidores de Jesus, hay que cambiar lo que vaya contra el Reino de Dios. Ven cada Lunes 6:30 p.m. conocerás como Vivir en el Espíritu. Te esperamos.

Grupo de Parejas Reavivando el Amor

Es un grupo que te brinda herramientas para crecer y madurar en el amor de la pareja. Ven y comparte con otras parejas. Te esperamos cada tercer jueves del mes.

Estudio Bíblico

Ven y profundiza la Palabra de Dios, así madurar en tu fe y evangelizar a su vez. Ven cada Lunes 6:30 p.m. Te esperamos. Grupo para mujeres. Ven a compartir la fe y situaciones diarias este grupo es para mujeres solas o con hijos con capacidades diferentes. Ven cada miércoles 7:00 p.m. Te esperamos. CONTACTATE: Oficina – 817-481-2685

error: Alert: Content is protected !!