Como cristianos católicos, somos parte de una comunidad de creyentes. Debido a que estamos hechos a imagen de Dios, estamos llamados a estar en comunión con los demás, tal como lo está la Santísima Trinidad. Compartimos la Comunión de la Misa, rezamos a la Comunión de los Santos y vivimos en comunión con nuestras familias, la Iglesia Doméstica.
Nuestro camino de fe también puede mejorar enormemente si mantenemos relaciones con otros católicos que nos apoyan en el camino. ¡Aquí es donde entran los pequeños grupos religiosos! Ser parte de un pequeño grupo de fe puede ayudarnos a crecer en nuestro conocimiento y amor de Dios, aumentar nuestro sentido de pertenencia, permitirnos compartir nuestra fe con otros y crear una red de cuidado y oración.
Los pequeños grupos de fe también pueden ayudarnos a imitar a Jesús, nuestro modelo. Descargue aqui el artículo de Pequeños Grupo de Fe.
En 2024, formaremos pequeños grupos religiosos de 8 a 12 personas con intereses comunes y/o la misma etapa de la vida. Varias personas y parejas han aceptado gentilmente ser anfitriones de un grupo pequeño y nos encantaría tener aún más anfitriones. ¡Te invitamos a unirte a un grupo pequeño!
Considere en oración la posibilidad de participar, y tal vez incluso de liderar o albergar un grupo pequeño en su hogar. (Se proporcionará información y capacitación adicional a los anfitriones). Para parejas casadas hace menos de 10 años y/o aquellas con niños pequeños, consulte la información a continuación sobre Juntos en Santidad, que se utilizará en sus pequeños grupos religiosos.